Disfrute del Cine en Semana Santa

Si usted no tiene la posibilidad de viajar en esta semana santa a  algún destino dentro o fuera del país, y va a disfrutar de la ciudad en ModuloStand le mostramos diferentes opciones cinematográficas que se encontraran disponibles en las diferentes salas de cine del país, para que pueda disfrutar en familia.

Pelicula_NoeIniciamos con una de las películas más esperadas, Noé la adaptación cinematográfica realizada por el director del Cisne negro y Requiem por un sueño, Darren Aronofsky nos trae a la pantalla grande en esta Semana Santa el relato bíblico de Noé un humilde y devoto carpintero que tiene la visón de salvar a su familia y a las diferentes especies de animales del mundo del diluvio universal, una película que cuenta con un reparto excepcional como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman. Para relatar uno de los acontecimientos bíblicos mas importantes de la historia de la humanidad.   Una película recomendada y perfecta para disfrutar en familia en esta semana santa disponible en todas la salas de cine del país.cartel-el-hijo-de-dios-2-005

Otra de las películas para disfrutar esta semana de reflexión es “El Hijo de Dios” una película del Director Christopher Spencer que nos trae a la pantalla la historia del origen humilde, las enseñanzas la  muerte y resurrección de Jesús, una de las primeras adaptaciones al cine después de la pasión de Cristo estrenada hace 10 años. Una película ideal para disfrutar en familia para conocer la conmemoración de esta semana de reflexión y espiritualidad.

TambiéRio 2n hay variedad de opciones que se pueden disfrutar en esta semana santa dependiendo de los gustos y las edades, Rio2 es una película ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia la segunda parte de esta película animada muestra el paso de Blu, Jewel y sus tres hijos de su cómoda vida en rio a vivir la experiencia de la vida en el amazonas y asi no olvidar su vida como pájaros, una película divertida para disfrutar en esta semana de descanso.

Pero si le quedan días disponibles o prefiere otras opciones para disfrutar del Cine puede conocer y apreciar también diferentes films en cartelera como:

  • Capitán América el soldado del invierno
  • Ella
  • Ciudad deliro
  • Divergente
  • La Mejor Oferta

Lo importante es que disfrute de esta semana de descanso y espiritualidad, y que nos cuente cual es su película prefería para Semana Santa?

Diana Sanchez – @dianaSanchO6
Equipo Moodulostand – www.modulostand.com

Anuncios
de ModuloStand S.A.S Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s